Aumento de labios con ácido hialurónico – Tratamiento de labios

En el Instituto Dermatológico Dr. Alonso realizamos el tratamiento de labios mediante la infiltración de ácido hialuronico, una sustancia totalmente biocompatible que produce un efecto natural. A muchas mujeres les preocupa el tratamiento porque tienen una imagen distorsionada fruto de los tratamientos que se realizaron en el pasado y todavía en algunos centros con materiales permanentes (silicona, acrilatos, …). Esta realidad, que provoca labios exagerados y con “bultos” no tiene nada que ver con el ácido hialurónico. Los dermatólogos del Instituto dermatológico utilizan ácido hialurónico, que es la sustancia que mejores resultados obtiene en la mejora estética de los labios, con un resultado natural (nadie sabra que te lo hiciste pero todos te notaran la mejoría

 

Perfilado y Remodelado de Labios

Los resultados obtenidos con el tratamiento de labios con acido hialurónico son:

  • Mejoría del grosor y la forma de los labios.
  • Elevación de las comisuras de los labios que se encuentren demasiado caídas.
  • Corrección de las arrugas de la zona superior del labio.

El aumento de labios puede efectuarse en dos fases: una primera en la que se produce el perfilado del contorno, con el ácido hialurónico a lo largo de la línea de los labios y una segunda fase en la que se les da una forma y el volumen adecuado a cada paciente a través de la inyección del acido hialuronico en las zonas que se requieren por el dermatólogo experto. El tratamiento de labios produce una redefinición del contorno labial que se traduce en un aspecto más joven y más atractivo, a la vez que evita que la barra de labios se difunda en las pequeñas líneas que circundan la boca (“codigo de barras”)

En el Instituto Dermatológico Dr Alonso encontrará los profesionales adecuados que le aconsejen, estudien su caso particular y le propongan el tratamiento de labios adecuado con acido hialurónico.

 

Otras páginas con información relacionada:

 

Galería de imágenes

acido hialuronico