Aumento de Pecho | Aumento de senos Valencia

 

El aumento de pecho es una de las intervenciones más comunes realizadas en cirugía estética. Se trata de una operación relativamente sencilla que tiene como objeto mejorar el aspecto de los senos, bien sea para cambiar su forma, para agrandarlos, para igualar las mamas que difieran en forma o tamaño,…

En el aumento de pecho existen diferentes tipos de implantes, de silicona o de suero fisiológico. La elección del tipo de implante dependerá de las preferencias y/o necesidades de la paciente.

Unidad de aumento mamario

Los implantes de gel de silicona tienen un aspecto muy natural, pues la consistencia del gel de silicona es similar a la del tejido mamario. Además, se trata de un material muy seguro. Hecho aparte merece la presunta estafa que se ha producido entorno a las protesis PIP. En nuestra clínica, a pesar de no haber implantado ninguna protesis de este tipo, nos hemos solidarizado con las pacientes, realizando tratamientos de recambios de protesis PIP a precios especiales con nuestros mejores cirujanos plásticos

Las protesis de suero salino o fisiológico cuentan con la ventaja de que pueden ser introducidos por la axila, dejando una pequeña cicatriz casi imperceptible.

Existen tres tipos de incisión para la introducción de las prótesis mamarias:

  • Periareolar: la incisión se realiza a lo largo del borde de la areola, es la incisión más común en esta intervención, pues la cicatriz resultante se disimula por el color y la textura de la misma.
  • Inframamaria: se practica una incisión en la parte inferior del pecho, en el pliegue que lo rodea. Como en el caso de la incisión periareolar, permite colocar el implante sobre la pared muscular, parcialmente por debajo de esta o totalmente por debajo de la misma.
  • Transaxilar: la incisión en este caso se realiza en la axila. La principal ventaja de este tipo de incisión es que la cicatriz resultante de la intervención es prácticamente imperceptible. Sin embargo, mediante esta técnica no es posible realizar implantes de silicona, sino que se debe realizar mediante los implantes de suero salino o fisiológico.

Las prótesis mamarias que se utilizan en la actualidad pueden durar toda la vida, aunque existen algunos factores, como una excesiva compresión a la hora de realizar el implante, el tipo de implante elegido, el tipo de operación efectuada,… que pueden obligar a reemplazar el implante al cabo de los años.

En nuestra Clínica utlizamos protesis de alta gama tanto protesis de gel como protesis de suero para garantizar la seguridad de nuestros pacientes a la hora de realizar un aumento de pecho con los mejores cirujanos plásticos.

Otras páginas con información sobre Aumento de pecho: